viernes, 14 de junio de 2013

Simplemente , me gustan

Ha llegado el verano, y con ganas..... ( no se quien diría que esta año no tendriamos verano ) Siempre hay algun adivino de pacotilla, que intenta fastidiarnos las ilusiones.
 Y simplemente poner algunos de los zapatos que me gustan, La particularidad es que son de corcho. Eso los hace mas anatomicos y menos pesados.
 Este azul de arriba, para andar por casa. Otros son para la playita, para salir  a dar una vueltita por las tardes.
 Estos me gustan con falda larga hasta los tobillos.

 O con un pantalon ancho y fresco.
 Este andamio me encanta, pero se que sería incapaz de subirme en ellos sin correr el riesgo de torcerme un pie.

 Estos tres ultimos me encantan, Pero de quedarme solo con uno,seria el azul. llevo dias mirando escaparates buscandolos,lo shay parecidos, pero no igual.


 Pero no desespero, porque estoy segura que lo encontraré.
Un beso bien fuertote a todas, y a disfrutar. que mi pueblo está de feria ,
y los vuestros estaran al caer.

! muackkisssssss !

No hay comentarios: