miércoles, 11 de abril de 2012

MI NIÑA ES UN CIELO

SORTEO  aqui

Hola amigas.


Las que sois madres, entendereis que yo este loquita con mi hija, y es que es un solete como persona.


Mi niña iba de boda, y habia que buscar vestido. Como podeis imaginar, anduvimos de la seca a la meca, no se ni la cantidad de vestidos que se llegó a probar.
Ella apuntaba a Zara. H&M, BsK, habia vestidos muy bonitos









Pero yo que soy mas clasica, buscaba otra cosa, mas elegante segun mi manera de ver. A mi me gustaba algo asi..






Yo confio mucho en la marca RosaClará, pués, siempre me ha dado muy buenos resultados. 
Puedo decir que nos llevamos meses buscando, y cuando ella se vió metida en los vestidos de fiesta de Rosa Clará, no tuve nada mas que esperar a que eligiera uno. Y por supuesto fuera el que fuera, a mi me iba a gustar. 
Y así fué.

He aqui el resultado, ¿a que parece mayor?....!Dios!.... como pasa el tiempo....


Agradeciendo siempre vuestra compañía virtual. 
!! Un millon de besos para todas!!



8 comentarios:

sannoro dijo...

Jolín, qué guapa iba. Y muy elegante. Si es que con Rosa Clará no fallas. Puede que sean algo más caros que los vestidos que puedas ver en Zara, pero siempre irás bien.

Bss

Almudena dijo...

que guapisima tu hija y el vestido es precioso
un besito

la suite dijo...

Estaba guapisima¡El vestido es precioso

Besotes suiteros

Anónimo dijo...

Madre mia, pero que preciosa está! en serio, menos mal que la asesoraste porque parece una musa griega, acertásteis 100%!! que es su graduación? enhorabuena de verdad, un 10!! :)

LFB dijo...

Estaba guapisima. La verdad es que el vestido es precioso.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Pero que guapa esta, el vestido es precioso, hicisteis buena elección.
Besos

Está de Moda dijo...

Tu hija está guapísima, el vestido es precioso, la favorece mucho el color, y me encanta el peinado. Felicidades por esa niña tan maravillosa ;)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Maria que bonita es tu nila desde luego que es un cielo y mas con ese vestidazo en tono azul esta espectacular,ni que decir que fue un acierto quien mejor que nuestra madre para aconsejarnos lo mejor siempre!un besazo y disfruta del domingo.