miércoles, 22 de febrero de 2012

SE DICE, SE ESCUCHA, SE COMENTA....



Hola chicas, hoy traigo un chismorreo, me encanta chafardear, y mirando las ultimas noticias, me acabo de enterar que al Sr Rajoy  se le ha averiado su PC,  sinceramente es un fastidio que nos ocurra algo así.


Os imaginais unos dias sin el amigo ordenador.  Hay que llevarlo al tecnico, te dirá,; " lo miraré"... ya te diré algo..... Y un dia.... y otro dia.....


El Sr Rajoy tiró por la calle de enmedio y llamo directamente a Bill Gate, Y ...oh!! sorpresa. El bueno de Bill se presenta en la Moncloa, como si tal cosas.


Aqui  teneis al torpón de Rajoy, contandole que su Pc se ha quedado colgado




Y es que .....no hay nada como ser influyente.. ! que cruz,señor....!


Bueno amiga,    os dejo, que voy a hacer indagaciones a ver si me  traigo a casa al simpatico Bill para tomar un café, y de paso , me soluciona la tela J,  que se me queda un poco cogida


Un besote.

2 comentarios:

sannoro dijo...

Jajajaja, que bueno. Y yo que pensaba que lo había llamado para hablar de nuevas tecnologías e inversiones... xD

Bss

Ms. Magor dijo...

Jjajaaj! Yo tmb lo voy a llamar a ver si viene a casa...porque tengo el de sobremesa para tirarlo a la basura..jjajaja!


1bsOT!

El blog de Magor