sábado, 4 de febrero de 2012

ARISTOCRAZY


Hola amigas, frio el dia ehh??


Hoy os quiero mostrar. la firma Aritocrazy.  Como bien sabeis, es la primera vez que en la Madrid Fashion Week, desfilan joyas. Tampoco en anterior ediciones de la Pasarela Cibeles lo hicieron.


Por eso, y esperando que sirva de precedente ,y en ediciones posteriores se animen mas diseñadores a presentarnos sus joyas, os muestro las que defilaron ayer.










A mi me gustan,. Está claro que no son para ponerselas, para ir a la "uni", o para bajar a por el pan por las mañanas...

Pero  como complemento a un vestido de fiesta,, yo creo que algunas de ellas quedarian geniales SI NO FUERA POR EL PRECIO....


Abrigaros, que mañana mas.
Besitosssss



6 comentarios:

Aydita dijo...

Si que hace frio! Es una coleccion preciosa! Besos

Raquel dijo...

Hola María!!
Son preciosas pero claro no son para el día a día ni para ir al mercadona jajajajaja.
Besos guapa y sí a abrigarse toca!!

Anónimo dijo...

Me encanta! nunca habia visto un desfile de joyas! me parece super original! lo bueno es que con un conjunto de ropa sencillo, te pones esto y vas divina, porque lo que cobra protagonismo es sin duda el accesorio :) abrigate tu también guapa! besotes!!

gloriaw dijo...

Hola! Que hermosa coleccion, ojala y sea un precedente y continuen con las joyas en el Desfile de Modas.

Pase a agradecer la visita y a desearte suerte en el Sorteo

Que pases un dia excelente!

Regli dijo...

En mi vida cotidiana no tengo ocasiones para ese tipo de joyas pero son preciosas.

Chiara dijo...

wow... love that jewelry...kisses