viernes, 11 de noviembre de 2011

SNOOD

Hola amigas, hoy si que hace un bonito dia.
Hoy he descubierto una palabra que yo desconocia. SNOOD.
Esta mañana cuando mi hija salia de casa. se vuelve y me dice.-
mama, quiero un snood mostaza.
Sinceramente chicas, la edad me esta afectando negativamente, pues me quede a cuadritos,  ¿ que será un snoob ? En mi poco ingles lo traduje como redecilla, Pero ....¿para que queria Mireya una redecilla?.   Por supuesto le dije .- Si hija ,ya hablamos de ello.

Y en cuanto cerro la puerta, me fuí directa al portatil . Si ,..ya se que  algunas me direis, ¿ porque no le preguntastes?, Pero sabeis lo deprimente que puede llegar a ser oir de tu hija " pero, que antigua eres mama".
 Solo poner la palabreja en la barra del google y pulsar imagenes, salieron "tropetecientos" .y ......!!era una bufanda cerrada!!











Aqui os dejo unas muestras, y esta misma tarde voy a por las lanas necesarias. A ver si lo puede estrenar el domingo.
Prometo colgarlo cuando lo tenga terminado.


¿ teneis alguna un snood?   ¿es util ?  ¿ lo venden hecho? 

Gracias chicas, porque a pesar de las distancias, noto, que siempre estais cerquita de mi.


!! MIL BESOS Y ABRACITOS PARA TOD@S Y TODOS !!



14 comentarios:

Raquel dijo...

jajaja maría que gracia tienes!yo cuando no sé algo me voy con cara de circunstancia para google a buscarlo.
Pues la verdad es que desconocía la palabra y lo que era es como lo que le llaman vulgarmente "braga" pero de lana ¿no?.

besazos preciosa y que tengas un buen finde!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Ajajaja hola guapa me encanta leerte de verdad :)
Los hay en muchas tiendas yo quiero hacerme uno de pelito como el chaleco del ultimo outfit.los he visto de varios precios 10,15 y hasta 30 depende!!
Son muy apañados y calentitos.un besote guapísima!!!

Maria dijo...

Chicas, es que si me dice unas "bragas" quizas... la hubiera entendido.
Gracias Lorena, por completarme la información, 10€ no es caro.Pero con un par de madejas sale Se lo hago del color que ella quiere y me ahorro unos euros.

entretres dijo...

Yo tampoco tenía ni idea de que era, gracias por aclarármelo, tienes un blog muy interesante y nos quedamos de seguidoras. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas un ratito. Gracias.

Gemma González dijo...

Jjajaa!! Yo tengo varios, son comprados, así que si, los venden!!! Jaja :)!
Ya enseñarás como te queda
Besos!

Alicia dijo...

Hola! sí que son útiles, y quedan bonitas, no se si la que quería tu hija será del Pull and Bear, porque había una mostaza súperbonita.
Saludos

Maria dijo...

gracias Alicia, voy ahora mismo a verla.
un beso

leticia dijo...

Si te sirve de consuelo,yo no había oído esa palabra en mi vida,no eres la única!
Pero si que twenho una sin estrenar comprada
en las rebajas de invierno del año pasado
de h&m hombre y a 1euro...
Un besito y ya nos la enseñaras
Leticia

Jewel dijo...

Pues ya somos dos que no teníamos ni idea!! je,je ...

Y eso que yo tengo dos snoods en mi armario.

Un beso enorme.

Alicia dijo...

Hola MAría otra vez soy Alicia, dirás jajja que plasta...es que ayer a raíz de lo del Snood, me he acordado no se si conoces esta página, yo la descubrí ayer, precisamente porque estaba haciéndome una bufanda, y me encantó, es una página donde básicamente venden kits de agujas gordas de madera (quiero unas!!) una lana súper gordita, y a tejer!!
pues ahí tienen un Snood...por si quieres verlo y te da alguna ideaa.

http://www.weareknitters.com/#!coleccion
BESOS Domingueros!!

Maria dijo...

Alicia !!por dios!! es un lujazo tenerte, yo hago muchas labores, pues, trabajo siempre de turno de noches fijas, y son 10 horas tan largas.... que da tiempo de todo.
voy ahora mismo a ojearla.
tu conoces ovillos.com?
Un besazo enorme.

Maria dijo...

Jewel (Maria), es que esta juventud es la repera. Tengo 37, pero para mi hija soy un poquito vintage,je,je,
Un beso grandote. y muy feliz Domingo

Dave Aiman dijo...

Tranquila!

yo le llamo Bufanda Cerrada!

Y trabajo en el sector!

Besos Chipless by Dave_vuitton
look at chiplessfashion.com

Maria dijo...

Gracias Dave!!, tu comentario me halaga, porque siempre valoro mucho tus opiniones.
Un besazo corazón