lunes, 14 de noviembre de 2011

Regalo un vale de 30€


Hola chicas, no se como empezar, a ver......
he recibido esta carta



Hola Maria,

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle, por un tiempo limitado, un cupón por valor de 30 € para que cree su primer anuncio GRATIS.

Con los anuncios de Facebook puede:
  • Usar los parámetros de ubicación, edad e intereses para llegar a su público.
  • Vincular sus anuncios con su página de Facebook para crear relaciones más sólidas con sus clientes.
  • Decidir su presupuesto diario para evitar sorpresas al recibir su factura.


Y el codigo de letras y numeros caduca el   9-12-2011


Despues de los 20€ que supuestamente me regalaba  ZATTUS.COM, y que fué un engaño total.  NO ME FIO de mas regalos.


Alguna ha recibido estos 30€?


Yo no tengo nada que anunciar.Si alguna de vosotras veis que os puede ser util, me lo decis y os mando completo el email que he recibido .
Yo no lo quiero


Pues... esta es la historia. No se porque me mandan tantos vales, yo no pertenezco a nada, solo tengo este humilde blog y mi facebook dedicado a amigas y a las labores de crochet, y no somos mas de 140.
Quizas es que mandan vales a todas  y yo solo me entero de los mios je,je,
Soy consciente que al correo llegan muchos email engañosos, que son timos declarados, por eso mis desconfianzas. Y es que me pasa cada cosa.........


 !mil Gracias amigas! porque siempre estais al otro lado de mi pantalla para ayudarme con vuestros consejos y opiniones.


!! Muchos y cariñosos besos !!



3 comentarios:

leticia dijo...

Yo no he recibido ningún correo,ni
nada así...tampoco me fiaría mucho
un beso
Leticia

Raquel dijo...

María guapa!
La verdad es que yo no me fío de estas cosas.
A mi bandeja de no deseados llegan muchísimas veces mensajes diciéndome que llame aquí que llame allí que me ha tocado un premio multimillonario o una herencia en otros casos...¡vamos que puedo ser rica y lo rechazo jeje!.
En serio yo no me fío de nada de esto maría,si es para comprar online y solo me fío inditex y pocos más.
besazos reina y que pases una feliz semana!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Uff.. yo no me fio ni un pelo!!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/