jueves, 17 de noviembre de 2011


LLEGA   EL   FRIO



Hola amiga,  que tal llevais estos primeros frios?
Aqui va llegando poquito a poco.

 Mirad, que bonito.No sabeis lo que me gusta esos jerseys,cardigan largos que se pueden usar de vestido tambien.


 A mi me encantan, porque son comodos. se pueden convinar de mil maneras.
 Con legin, para salir a hacer los recados mañaneros.


Os gusta alguno en particular.? los usais?


Ahora el juego del pito, pito, gorgorito
cual elijo?





Estoy buscando un gorro, porque he comprado lana de mas para hacer la bufanda cerrada de la cria ( ya me queda muy poquito ), y le voy a hacer el gorro a juego. ¿ que os parece los dos mostaza del centro '? tengo dudas entre ponerle un ponpon o no ponerselo.   ¿Que opinais? acepto la decision de la mayoria.

A mi personalmente me gusta mas este conjunto,. Y es que el color lila, lavanda, me encanta.  No descarto cuando tenga mas tiempo libre. de comprar unas madejas de PHILDAR, y hacerlo para ponerlo en la shop handmade



Espero que el tiempo haga un parentesis y nos permita disfrutar de un fin de semana sin agua.
Siempre hablo con la mente en el sur de España. pero hoy quiero mandar besos especiales, para todas las amigas que tengo en Chile y Argentina. Por esos ratitos de charlas chateadas.


Y la mayor ! enhorabuena!! Para Beisy Castillo, de Barranquilla (Colombia ).   Por el nacimiento de su precioso bb   Matias.
Amiga, !!que Dios os colme de Bendiciones!!


Muack!!

8 comentarios:

Raquel dijo...

Hola maría preciosa!
Pues me gustan los maxijerseys como vestidos con unas botas altas o de media caña o con unos leggings.
Pues la verdad es que me gustan más los gorros sin el pompón,tipo boina,exactamente como el conjunto último.

besazos mil!!

leticia dijo...

Los maxIjersey me encantan,te lo vas hacerbtu?que maravilla,ya me gustaría saber hacerlo...
Y el gorro con ochos grandes y pompón
un besito
Leticia de Miss Caprichitos!!!

Maria dijo...

Letiia, tener una hija de 17 años con una cuadrilla de amigas. pone el liston muy alto. y mira que le hago cositas.
Yo valoro lo que cuesta hecho y el precio de las lanas, si compensa ,SI, se lo hago yo. pero si el gasto es parecido, me ahorro el trabajo y el tiempo y se lo compro hecho.
El gorro llevará ochos grandotes y punto de arroz, a mi tambien me gusta esa opcion
Un besito cielo

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola tesoro!
Maria me encantan los vestidos maxijerseys tengo varios y de diferentes colores me gustan en marron y tengo uno muy bonito que ya te enseñare en blanco¬negro.
Me encanta la ultima foto los gorros me gustan tipo boina y el color lina es precioso y a nosotras las rubitas nos queda muy bien.
besos preciosa y cuidate que este finde viene agua y una jarta de frio.
p.d. el gorro me gusta con y sin pompón asi que no te puedo ayudar mucho,bueno hazte dos y solucionao,jaja.

Magda dijo...

A mí en particular, me encantan los maxijerseys y es lo q mas uso, como bien tu dices, tanto con legins como de vestido con unas botas.
Me gustan más los gorros sin el pompón.
Besoss

Alicia dijo...

Hola MAría!! a mi sí que me gustan, me encantan..envolverme en la lana, me encantan los súper SNOOD, jejee palabreja de moda eh?
tengo uno muy bonito el año pasado de H&M del año pasado, de colorines y con leggins esos jerseys son la mar de cómodosss.... También me encantan las grandes bufandas..los gorros me gustan aunque me cuesta llevarlos...me ha encantado el mostaza con pompón...Tengo que hacerme con una bufanda en ese tono!
BESOS buen finde

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Maria guapa!!Ayer me acorde de ti, estuve en el primark de Jerez y me compre un snood por 4€ color mostaza genial!!!!jaja lo digo para tu nena que queria uno.
Tengo que sacarlo en el blog, para la semana que viene, un besito!!

Maria dijo...

ayyyy!!! de saberlo me hubiera ahorrado el trabajo, pues 4€ es lo que me costó la madeja de PHILDAR,
En esta semana no tengo las tres horas que necesito para irme de shoping a Jerez, debo algunas guardias a compis, y haré noches seguidas.
Pero antes de las fiestas, me tomaré un dia entero para ir con la cria. Ella no es caprichosa, no suele pedir casi nada, pero disfruta como una loca de tienda en tienda.
Estoy deseando vertelo puesto, para morirme de la rabia... ja,ja,ja,
Un besito bien grandote!