jueves, 1 de septiembre de 2011

EN EL PARAISO, TAMBIEN LLUEVE



Buenos? dias
Hoy como todas las mañanas, antes de empezar la jornada, sobre las 8 horas, doy mi paseo playero. Sinceramente, no se como he podido vivir lejos del mar, con lo que a mi me gusta el agua.....
La foto esta hecha con el movil, por lo que no es muy buena. Y aunque parezca que el agua me llega al cuello, ja,ja,ja,,  no sube mas  que hasta los tobillos.
Como sabeis las playas de la costa atlantica, no son como las mediterraneas, aqui hay que andar lo suyo, para que el agua te cubra.
 Como veis el cielo esta avisando, y nada mas llegar al coche, dijo Dios " aguaa vaaaa" Y...... que bien olia la tierra de los pinares, que aire mas limpio, que sensaciones mas agradable.
 La nube pasó, escampó,  yo arranque el auto y a casita. a afrontar un dia que, espero para todas y para mi, sea un buen dia.
Este post es solo para saludaros y para confirmar que...
---------------  en el "paraiso" tambien llueve .................


Muchos besitos para todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias guapisima, decirte que eres genial un besazo

Aydita dijo...

Aqi tambien llueve! jaajja besos

Aydita dijo...

Y como descubriste cual era su blog?

Maria dijo...

Cielo, tengo por mi edad ( casi 40 ) amigos mayores, informaticos. Hice el comentario en el trabajo, y uno de ellos me pidio las claves de mi blog y de mi email. No se como lo hizo, pero acertó. porque la susodicha se tomo un rebote de mil demonios,

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Maria a mí me encanta la lluvia y el olor a tierra mojada,y tomarte un cafelito con un pastelito ung que rico,besos.
Inma.

Raquel dijo...

hola guapa!Hay que ver todo lo que ha llovido ¿verdad?.
Me dio una penita ver la victoria y santa maría solitas...¡no quiero que se acabe ya el verano que este es el mejor mes de playa!.

Besos amore

raquelysustrapitos.blogspot.com