jueves, 25 de agosto de 2011

YA ESTAN TODOS EN CORREOS

Buenos dias a todas.


Acabo de llegar de la calle, y he dejado en correos todos los envios. He tardado un poco, pero me gustaba ponerlos todos el mismo dia. A las amigas de España le tardará 2 ó 3 dias, pero a las de hispanoamerica, le tardarán algo mas, ya solo queda esperar un poquito.
Las peticiones estan abiertas, si alguien las ve y le apetece, solo tiene que pedirlos. da igual que haya pasado mucho tiempo desde que puse el post.
Que  tengais todas un bonito y feliz dia


B E S I T O S

8 comentarios:

leticia dijo...

Yo ya no se si te puse que lo quería...
Un beso
Leticia

Vir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me alegro de que te haya ido bien^^! Por cierto vi que me pasaste un premio :D muchas gracias cielo!!! jajaja hay que ver tenías ya playa para el BBVA y te apuntaste para enfermería :O? jeje debes ser muy impredecible :). Muchas gracias por haber pensado en mi para pasarlo^^
Espero que te vaya genial con la receta :D no es complicada pero lleva su tiempo.. pero vale la pena están riquísimas!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

jajaja quería decir para medicina si es que ya no sé ni lo que escribo xD

Ari dijo...

Hola guapa !
Acabo de abrir un nuevo blog sobre Dietas , Cocina y todo relacionado con la alimentación.
Te vienes a dar una vueltecilla?
Aquí te espero :

http://elunesmepongoadieta.blogspot.com/

Besitos

Raquel dijo...

hola guapa!
he descubierto tu blog y he visto que eres de cádiz,y como a mí me gusta apoyar a mis paisanas ¡te sigo desde ya!.

besos guapa!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Maria dijo...

Amy, cielo, se chuparon los dedos. Me salieron un pelin mas grande que las tuyas, pero fué todo un exito, !! graciaass!!

Aydita dijo...

Hola guapa!! :D Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Asique desde ahora te sigo^^ si te apetece pasa por el mio :D Un beso!!

www.aydita.blogspot.com