miércoles, 24 de agosto de 2011

!! PIDO MIL DISCULPAS, Y DOY MIL GRACIAS!!

Ante todo y muy humildemente, quiero pedir disculpas a nuestra amiga Gadirroja http://lapinturera.blogspot.com/,  porque hace unas semana me dio un premio. Yo no sabia que se hacia, ni como ponerlo en mi blog, (cuando digo que estoy verde en este mundo , es verde como una lechuga  ), desconocia completamente el protocolo a seguir. Solo espero que no se lo haya tomado mal, porque en verdad que lo siento.

 Y agradecer a Inma http://mepongoloquemegusta.blogspot.com  No solo que me haya dado un premio, (Que es una preciosidad)/ , me ha mandado un email, con el protocolo a seguir, asi que lo pondré en marcha


MI TERCER PREMIO
                                                                                                                  7 verdades sobre mi:

-No me gustan los dulces, ni el jamon, ni el marisco. (si hay que comerlos, pues... se come )
-En el trabajo, las compañeras me llaman cariñosamente " diferente", es por mi filosofia de vida. ( nada que se pueda comprar con dinero, tiene valor para mi). 
-Mi profesión ( enfermera ) es, totalmente vocacional. Ya que aprobé oposiciones al BBVA, me dieron plaza en Sevilla, y a los 6 dias, solicite excedencia ( que aun renuevo ) para matricularme en la Facultad de Medicina.
-Actualmente soy funcionaria del S.A.S.
-Mi familia es mas importante que NADA en el mundo
-Mi marido ( joan) dice, que soy una "sonrisa con patas" 
-Soy rebelde, indomable, responsable. Y a pesar de los "palos" de la vida, me siento inmensamente FELIZ

Las preguntas

1) nombre del pintauñas que llevas puesto en este momento.-  uno de Delyplus, del Mercadona, rosita anaranjado, y no se el nº

2) Nombra esa cancion que no puedes sacarte de tu cabeza.- Siempre llevo un MP3, incluso en el trabajo, con KISS fm. La que hoy machaco es: Tenia tanto que darte ( o algo asi) de nena daconte

3) que es lo ultimo que comiste? .- uff!! un vaso enorme de gazpacho fresquitooooo.

4)Si solo pudieras llevar un color con el negro y el blanco durante toda una semana, cual llevaria? Sin dudarlo el verde esperanza

5)Que es aquello a lo que no tienes miedo hacer.- Puedo hacer lo que yo decida, no tengo, ni nunca he sentido miedo a nada.

6) Cual es la caracteristica que no puede faltar en tu pareja ideal? Que me haga sonreir, todos y cada uno de los dias compartidos

7)Que es el fracaso?.- No conseguir la felicidad de mis seres queridos.

Mis nominadas son.-

Ante la imposibilidad de elegirlas a todas, me oriento por las reglas. Sabeis, que cada una de vosotras es la energia que me acompaña, me informa, me anima, sois, ventanitas abiertas, que me ayudan a ver el mundo en colores. Nunca pensé que el simple hecho de tener un blog, pudiera dar tantisimas satisfaciones.

!!GRACIAS,!! Os mando un besazo enorme, con un achuchon suavito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maria, que razon tienen tus compañeras de trabajo, eres.... realmente diferente, je,je, pero para bien.
kiss guapa

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Maria felicidades por el premio veo que te hace ilusion,me alegra que seas enfermera de vocacion por mi experiencia en ese terreno que siempre me ha ido genial, conmigo han sigo super cariñosas diria que es importantisimo sobre todo cuando se hace desde el cariño y vocación.
Un beso,Inma.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios!!!
Un besazo.
Shopper Crossing

leticia dijo...

Muchas gracias!!!creo que las novatas estamos todas iguales de verdes!!!
Poco a poco y ayudándonos unas a otras mejorara la cosa
Enhorabuena por tu premio, y te mereces todos!

Un beso
Leticia

Anónimo dijo...

hola guapa, he estado mirando tu blog me encanta y enhorabuena por el premio