lunes, 18 de julio de 2011

OTRA VEZ ES LUNES, AGGRRRR!!!


Hola amigas,   veis este cartelito tan mono.je,je,  pues mas 

monos aun son sus vestidos,

   Sabeis que me gusta dar un repaso mañanero a los blog de 

mis amigas, pues siempre tienen cositas " la mar de

 interesantes ". Y como es costumbre en Eli. vistete que 

vienen curvas, nunca nos desfrauda.  Es una polvorilla 

hiperactiva,. Os recomiento que participeis en este super 

sorteo,    Para ello entrar en el enlace que adjunto, Ahh!! y 

fijaros bien en el bolso que regalan por la compra de dos 

vestidos,... es una pasada.                                                  

Yo estoy buscando el estampado azul largo., me ha 

encantado, es tan fresquito..... y parece comodo de llevar. 

Os recomiendo que echeis un vistazo a esta tienda, esta 

.super-bien

Para participar:



Bueno chicas.......os deseo muchisima suerte.

Besos veraniegos para tod@s  !!muakkss!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maria!! no me da tiempo de ver todos los blog que me gustarian, y leyendo el tuyo, siempre saco algo positivo.
un beso guapa!!
Ahh!! soy Antonia, tendre que hacerme un blog un dia de estos.....

Eva dijo...

Conozco a Eli a través de su blog y d Facebook y es un encanto d chica.
Mirare la pág.
Un beso
Eva

leticia dijo...

Yo ya lo he hecho jeje
bss Leticia://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

vístete que vienen curvas dijo...

solete muchas muchas gracias... un beso enormeeeeeeeeeeeeee!!! que bonitas palabras me dices siempre... ainssss... cuanta dulzura repartida por el mundo!!! gracias a dios!!!

un besazo!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/