jueves, 30 de junio de 2011

VESTIDOS LARGOS Y VERANIEGOS

Hoy he practicado deportes,si ,el que mas me gusta, ir de tiendas.
Me fuí muy tempranito, para que la calor del mediodia no me chafara el paseo.Buscaba un vestido largo, fresquito, para ir a la playa ó para pasear por las tardes a tomar cervecitas a las terrazas. algo asi


El color blanco me encanta, aunque ha de ser de un tejido lavable, pues todo se le pega.
 Este es el que mas me gusta, porque los estampados me hacen         ( creo yo ) un poco mas juvenil
Este no es feo, pero las bandas horizontales me harian mas gordita, ¿ que opinais vosotras ?. 
 Habia visto en el blog de mi amiga http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/, ( una estudiante de periodismo encantadora ) unas cuñas de colorines, y he de decir que los zapatos son mi perdicion. Todo el mundo se compra un vestido, y luego busca los zapatos y complementos a juego.  Pues...... yo no, yo me compro los zapatos que me gustan, y luego busco un oufit que vaya con ellos. mirad estos: empecé buscando este estilo, mas o menos altos, pero de colores, que este verano se llevan un monton.
  

 Al final , acabe en el Primark de Jerez, el que esta en el Area Sur, y me compre este vestido
No es estampado. pero me hace mas alta y delgadita.. , por lo menos asi me veia yo en los espejos del probador.                Y esos preciosos zapatos de colores y tacon alto  que buscaba,se quedadon en estos


No son tan elegantes, pero...... comodos como ellos solo, con el bolsito 30€  el conjunto ,y... no me parecieron caros

Conclusiones, que cuando voy de compra soy imprevisible.

 En el proximo post, quizas ya este terminado un echarpe que tengo entre manos, y que ya me queda poquito.   Porque ahora ... uf!!.. hace una calor horrorosa, pero llegara Septiembre, y en las noches  habrá que cubrirse los hombros.
 ¿alguna de vosotras ha salido a comprar "peras" y trajisteis ......" manzanas"? je,je,    porque no creo ser unica.

Bueno, ya me contareis,.....

Un beso amigas.





1 comentario:

virginia Bruguera dijo...

Saludos:

Hola me llamo Virginia Bruguera, redactora del programa me cambio de familia en Cuatro.

El programa es un reality en el que dos familias muy diferentes se intercambian a la madre durante 10 días incluyendo 2 fines de semana de forma que la mujer que trabaje sólo tendría que pedir 5 días de permiso en su trabajo. Por esta grabación la familia percibe 3.000 euros netos libres de impuestos.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:
- Mujeres con pareja en casa
- Con hijos en casa mayores de 5 años.
- Mujeres con caracter, extrovertidas... que defiendan su forma de vida en la casa a la que vayan.
- Las personas que tengan un negocio, pueden ver en el programa una posibilidad de promoción del negocio.


Si estás interesada/o o conoces a alguién que pudiera estarlo, podeis poneros en contacto conmigo por mail: mecambiodefamilia@gmail.com o en el número de teléfono 689-779-026


Un saludo y muchas gracias.

pd: si conocéis más asociaciones o personas a las que pueda dirigirme os agradecería que me pasarais el contacto. Graciass